Llevo un par de días sin escribir porque no me ocurre nada interesante.bueno el viernes no salí.
He estado discutiendo discutiendo con mi padre porque no me deja que me valla el fin de semana a Sevilla con mi amiga Marina que es de allí y el domingo es su cumple y lo va a celebrar allí y no me deja ir el hijo de **** y yo quiero ir...:(
Yo solo pido que me deje porque llevo to la **** semana estudiando mucho tiempo estoy sacando buenas notas y para nada uff much@s me entendereis.
La Vida De Una Estudiante De La ESO
lunes, 15 de abril de 2013
martes, 9 de abril de 2013
Martes 89 Abril 2013
Estoy pensando que soy gafe,porque hoy a ultima hora en alternativa se me olvidó el ordenador que es lo que hacemos allí,y me puse a bailar el Limbo(Daddy Yankee)y tenía en cuello fatal y un poco la espalda y me pusieron un -(Negativo)por tocar la batería puff.Y no solo eso me he puesto peo con el cuello mañana al médico y si me mandan a un masajista por la tarde y la cita con el médico por la mañana a las 11:30 a la hora del recreo :(.
lunes, 8 de abril de 2013
Lunes 8 Abril 2013
El día a sido bueno pero no tanto...:
Me he perdonado con mi BFF,pero aquí llega lo malo haciendo educación física en balonmano el cuello de me ha...por decirlo de este modo,se me ha quedado pillado y me llevaron una crema a la clase para el cuello y se me ha pasado el dolor.Y también me he echo el bigote porque mi mote es sheriff porque tengo bigote lo cual no lo entiendo me lo hago y me lo hago y me siguen llamando sheriff puf odio a los de mi clase no ha todos ahí tengo a mis amigas y todo eso.En las clases particulares me llevo bien con todos y todas pero siempre tengo mis discusiones porque soy un poquito tímida pero cuando se meten conmigo siempre contraataque sea oral o físicamente a mi no me vacilan jeje xD.
Me he perdonado con mi BFF,pero aquí llega lo malo haciendo educación física en balonmano el cuello de me ha...por decirlo de este modo,se me ha quedado pillado y me llevaron una crema a la clase para el cuello y se me ha pasado el dolor.Y también me he echo el bigote porque mi mote es sheriff porque tengo bigote lo cual no lo entiendo me lo hago y me lo hago y me siguen llamando sheriff puf odio a los de mi clase no ha todos ahí tengo a mis amigas y todo eso.En las clases particulares me llevo bien con todos y todas pero siempre tengo mis discusiones porque soy un poquito tímida pero cuando se meten conmigo siempre contraataque sea oral o físicamente a mi no me vacilan jeje xD.
Domingo 7 Abril 2013
Hoy estoy triste porque mañana voy a ver a mi mejor amiga y me he peleado con ella esta somos nosotras la de la derecha es ella Marina y todo fue por unas chicas que hicieron que le quitara una bolsa de chuches los pepes,y se ha enfadado conmigo a ver si mañana me perdona.No solo eso hoy he ido al campo y me lo he pasado muy bi(n hasta las 19:00 que me preparado para dormir y mañana otro día el peor de la semana para los estudiantes:Lunes. :(
domingo, 7 de abril de 2013
¿Por qué hice este blog?
Hola soy Emma una estudiante de 1ª ESO soy de Ubrique un pequeño pueblo de Cádiz y hice este blog porque no tengo hermanos a quien contarle todo esto y decide contarlo todo aquí,por eso y porque muchos de los que leáis este blog son adolescentes supongo que ellos me entienden mejor.
En este blog contare el día a día de todo lo que me ocurre dentro y fuera del instituto,espero que os alegréis de mis desgracias jeje xD.
En este blog contare el día a día de todo lo que me ocurre dentro y fuera del instituto,espero que os alegréis de mis desgracias jeje xD.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
