El día a sido bueno pero no tanto...:
Me he perdonado con mi BFF,pero aquí llega lo malo haciendo educación física en balonmano el cuello de me ha...por decirlo de este modo,se me ha quedado pillado y me llevaron una crema a la clase para el cuello y se me ha pasado el dolor.Y también me he echo el bigote porque mi mote es sheriff porque tengo bigote lo cual no lo entiendo me lo hago y me lo hago y me siguen llamando sheriff puf odio a los de mi clase no ha todos ahí tengo a mis amigas y todo eso.En las clases particulares me llevo bien con todos y todas pero siempre tengo mis discusiones porque soy un poquito tímida pero cuando se meten conmigo siempre contraataque sea oral o físicamente a mi no me vacilan jeje xD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario