lunes, 8 de abril de 2013

Domingo 7 Abril 2013

Hoy estoy triste porque mañana voy a ver a mi mejor amiga y me he peleado con ella esta somos nosotras la de la derecha es ella Marina y todo fue por unas chicas que hicieron que le quitara una bolsa de chuches los pepes,y se ha enfadado conmigo a ver si mañana me perdona.No solo eso hoy he ido al campo y me lo he pasado muy bi(n hasta las 19:00 que me preparado para dormir y mañana otro día el peor de la semana para los estudiantes:Lunes. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario