Estoy pensando que soy gafe,porque hoy a ultima hora en alternativa se me olvidó el ordenador que es lo que hacemos allí,y me puse a bailar el Limbo(Daddy Yankee)y tenía en cuello fatal y un poco la espalda y me pusieron un -(Negativo)por tocar la batería puff.Y no solo eso me he puesto peo con el cuello mañana al médico y si me mandan a un masajista por la tarde y la cita con el médico por la mañana a las 11:30 a la hora del recreo :(.
No hay comentarios:
Publicar un comentario