lunes, 15 de abril de 2013

Lunes 15 Abril 2013

Llevo un par de días sin escribir porque no me ocurre nada interesante.bueno el viernes no salí.
He estado discutiendo discutiendo con mi padre porque no me deja que me valla el fin de semana a Sevilla con mi amiga Marina que es de allí y el domingo es su cumple y lo va a celebrar allí y no me deja ir el hijo de **** y yo quiero ir...:(
Yo solo pido que me deje porque llevo to la **** semana estudiando mucho tiempo estoy sacando buenas notas y para nada uff much@s me entendereis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario