Hola soy Emma una estudiante de 1ª ESO soy de Ubrique un pequeño pueblo de Cádiz y hice este blog porque no tengo hermanos a quien contarle todo esto y decide contarlo todo aquí,por eso y porque muchos de los que leáis este blog son adolescentes supongo que ellos me entienden mejor.
En este blog contare el día a día de todo lo que me ocurre dentro y fuera del instituto,espero que os alegréis de mis desgracias jeje xD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario