domingo, 7 de abril de 2013

¿Por qué hice este blog?

Hola soy Emma una estudiante de 1ª ESO soy de Ubrique un pequeño pueblo de Cádiz y hice este blog porque no tengo hermanos a quien contarle todo esto y decide contarlo todo aquí,por eso y porque muchos de los que leáis este blog son adolescentes supongo que ellos me entienden mejor.
En este blog contare el día a día de todo lo que me ocurre dentro y fuera del instituto,espero que os alegréis de mis desgracias jeje xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario